martes, 23 de junio de 2009

GRACIAS KINA!


Recontra motivado! la noche del sabado entre campeones!

Cuando tuve a quina cara a cara no supe que decir. No sabia que palabras inventar que expresen la felicidad, ni todo el sentimiento inmeenso que me hizo sentir hacia mi país y las fuerzas que me ha dado para hacer las cosas.

Lo unico que pude decir fue KINA GRACIAS POR TODA LA ALEGRIA QUE ME ACABAS DE DAR, EN VERDAD, EN VERDAD ... GRACIAS ERES LA MEJOR!

Estoy seguro que mi rostro de felicidad y admiracion le dijeron el resto de cosas que quize decir. Ella me abrazo sonriendo demasiado y me dijo GRACIAS A TI WEBOOON! y unks unks unks! bailando le pedi una foto!

El after party de la pelea de Kina fue lo maximo maximo que pudo pasar! Con gente de talla mundial. Familiares del Golden Boy " Oscar de la Hoya", Un team de box portoriqueño. Carlos Zambrano, Todo el equipo de KINA y amigos de Kina campeones y profesionales en otros deportes como la tabla.


Muchos no entienden lo grande de este suceso. Perú CAMPEON DEL MUNDO. Somos campeones del MUNDO. HOY hay mas gente q nos mira en el mundo. Como no amarla?. DEN GRACIAS.


HOY ESTOY RECOOONTRA MOTIVADO! VISITEN LA ESCUELA " BARRANKO "!!!