domingo, 19 de noviembre de 2006

Kiero sEr uN LeóN !

La vida es un toke complicada no? preocupaciones, la pareja, estudiar, trabajar. Odio a veces sentir, tener sentimientos, o a veces no tenerlos, o portarme mal, un león nunca quiere insultar, nunca kiere hablar mal, un león no desconfía, a veces odio pensar, el león no piensa, solo nace, crece, se guía de sus instintos, se alimenta, busca una leona, tiene leoncitos, los alimenta, los cuida, y muere; creo que es feliz, no se preocupa por que vestir, por como hablar, no se preocupa por el mañana, su pasado, o su futuro. Solo encuentra su leona, se complementa, y es feliz.

No existen leones corruptos, no inventan bombas, no hay leones pobres y leones ricos, no hay discriminación entre ellos, no hay leones alcoholicos, no hay leones drogadictos, o leones asaltantes, sin pensar, sin preocuparse en su contexto de vida matar a su presa mantiene el equilibrio de las demás especies. No crean blogs, los leones son como son, no tratan de ser mas, de parecer algo mas, de hacer sentir menos, si kieren comer algo, van y lo comen, los leones no piensan en que puedes pensar cuando leas mi blog :$ … pero ademas …

… el León es el rey de la selva. =) ... y x eso ... kiero ser un León !

5 comentarios:

.Alicia G. dijo...

Un leon no aparenta lo que no es. Y sabes que me parece mejor aun, el leon es fuerte!! y no tiene problemas, solo vive, vive feliz o vive triste, pero vive!! no tiene que preocuparse si las cosas le iran a salir bien o mal, solo las hace, sigue sus instintos y listo. No piensa en el que diran, solo es lo que quiere ser, hace lo que quiere hacer... y asi como no habra un leon que escriba blogs, no existiria una leona que lo comente!!! Un beso..

Guillermo Cóndor dijo...

ja! buena vibra con tu coment! un leon vive, no se preocupa por el q diran, cuando conoce su leona lo entrega todo, sin medida, sin control, no tiene rivales, solo es " el león ". No busca repuesto no carmendelly? jaja! (y) ... x ahi me dijeron q lo mejor d un post se saca de los comentarios.

Jason dijo...

Un león?? Pero.. puxa, contradicciones... Supuestamente el león no es recontra territorial? digo, no deja q otro león entre en su territorio. Osea q es celoso. Luego no tiene a su cargo como 6 ó 7 leonas? osea q es un player!! y luego adivinen quien caza la comida pa los niños? los leones?? nooo ellos solo miran, las leonas hacen el trabajo sucio. Lo cual quiere decir q es un machista y aparte flojo!!
Cualquier parecido o relación de los hombres con los leones... debe ser pura coincidencia. Por eso le habrán puesto el apodo del "Rey de la selva" xq se la lleva fácil y no hace nada.
Buhh sorry si baje con mi comentario a los que quieren ser leones. Es q me acordé de lo que vi una vez en Animal Planet. :s
Yo no quiero ser león... yo quiero ser un Cernícalo o un Águila, ser un poco mas libre... en fin. Cada uno con sus gustos.
(Es mi 1er post en un blog... ever!!) :)

Richanor dijo...

"Un león no tiene preocupaciones"
Haber nacido hombre es lo mejor que me pudo haber pasado puedo postear, chatear, tener sueños, aventuras, estudiar, trabajar, etc. Pero, ¿querer ser un león? creo que no es la mejor opción, ya que las preocupaciones existen por que hay algunas barreras (problemas) que creemos que son limitaciones, entonces decimos: “quiero ser un león por que soy un cobarde por que no puedo afrontar esta barrera”.
Ah, y todos los seres vivos tienen preocupaciones, un ejemplo de ello, es cuando una leona no encuentra comida y no le queda mas remedio que matarlos y alimentarse de ellos.
Saludos.

Guillermo Cóndor dijo...

wow! a veces es bueno vivir de la ilusion, pensar que queremos ser de otro modo, pensar que todo puede ser tan facil, pensar que un leon tiene tantas preocupaciones como nosotros mas no intereses materiales ... a veces es bueno vivir soñando ... a veces.