jueves, 1 de febrero de 2007

Tratemos D Recordar Lo Bueno!






Fabricio anda aburrido de la vida ... se le ve muy preocupado ... tiene un gran dilema, un dilema existencial, no sabe que hacer, siente que tiene muchos problemas, mira a los demas y envidia la aparente tranquilidad de sus hermanos y sus padres ...

A veces va donde su mama y reniega y llora, esta aburrido, ya se cansó de jugar !

El dilema de Fabricio es ... Jugar en el Play ? o ir a la Computadora ?

Billy puedo entrar a la computadora?. Para que? Para seguir copiando fotos de goku :D ... esta bien Fabri ...

En su nick dice ... " Fabricio >> Kiero mucho a mi gato tembleke " ... creo q Fabri usa el mismo razonamiento para poner nicks como yo, juaaa siento q yo tb aun soy un Niño.

Miercoles en la mañana, como otras mañanas , Fabricio se despierta temprano para ir a jugar Futbol, se pone los chimpunes muy chikitos, y lo demás. Su papá lo lleva y regresa antes del almuerzo y cuenta sus asañas ... " tenia la pelota y venian 4 niños y me los lleve a los 4, luego vino otro y pateo la pelota afuera de la cancha "

Hola Fabri, que miras? Los padrinos Mágicos - Quien es el? - timmy turner .... Fabri y ahora que ves? - Power Ranger Fuerza Salvaje - ahhhhhh ya

9 comentarios:

Unknown dijo...

i love this post! lo maximooo ahora que estas queriendo a los niños no???

Guillermo Cóndor dijo...

jajajaajja aun falta terminar !!! Fabri es mi hermanito!

Carlos Portilla dijo...

jaja que cague de risa, muy bueno

Pulso Electromagnetico dijo...

Tengo 3 hermanos menores iguales a Fabrizio. Ojala fuera un poco más como ellos.

. dijo...

Quien es Fabri? pq lo quieres tanto?

Maria Vanessa dijo...

Yo tambien quisiera tener tiempo, para tan solo ver los padrinos maginos :(! excelente (Y)

ysraelg7 dijo...

Mis sobrinos siempre ven eso "Los padrinos magicos"... y se quedan embobados ahi...

Lindo, pero curioso post.
Un abrazo.

Es la primera vez que te visito, espero seguirn en contacto. Bye.

ReYnA dijo...

me gustaria tener un hermanito como fabri te mando saludos bye

Guillermo Cóndor dijo...

Fabricio es mi hermano menor. Un gran niño!